Getting My Gnosis y el Significado de los Sueños To Work

A veces soñamos con el gran maestro Jesús y andamos presumiendo a todo el mundo acerca de ese sueño, queremos que todo el mundo sepa lo bien que estamos, ya que soñamos al máximo con los maestros; pero si reflexionamos un poco, podría representar que andamos tan equivocados que surge en el sueño la imagen del maestro de maestros para señalarnos que necesitamos con urgencia la luz. Si en nuestra vida común y corriente andamos muy identificados con deseos de venganza, queremos a toda costa “sacarnos el clavo” y pensamos mil formas para desquitarnos de alguien que aparentemente nos hizo daño; en el mundo astral o de los sueños se revestirá con un símbolo esa carencia de misericordia; pero, contrariamente a lo que uno pensaría, podría aparecer un gran maestro lleno de años ayudando a la gente con mucho amor; quizás pensaríamos que es algo que ya tenemos, pero todo lo contrario, eso es lo que precisamente más falta nos hace. Didáctica para interpretar los sueños

Si es un río: estos estados internos son causados por la Energía Sexual descontrolada que busca entrar en Involución.

La vida como un lugar hostil donde las bestias salvajes de las pasiones y lo desconocido de tu psique son peligros que te acechan.

Algunos pasajes de la Biblia que evidencian la importancia que tiene, en las grandes religiones del mundo, el tema del sueño y el tiempo de descanso en el que nuestro cuerpo duerme; son los siguientes: el sueño de Advertisementán y el nacimiento de Eva, el sueño de Abimelec, rey de Gerar cuando “contrajo matrimonio” con Sara, la esposa de Abraham y donde Jehová (Elohim) le advierte que morirá por causa de la mujer que ha tomado view publisher site debido a que ella tiene esposo: “Pero Dios vino a Abimelec en sueños de noche, y le dijo: He aquí, muerto eres, a causa de la mujer que has tomado, la cual es casada con marido.

tenian una pequeña forma de trompo a la scuales las hice girar y chocar entre ellas, aparecieron unos caballos

Cristalización profundamente disimulada en tu psique y que te aleja de Cristo por la frialdad y la falta de amor de lo Divino.

Soñar con su propia muerte puede simbolizar que algo está llegando a su fin en su vida. Puede representar un cambio que está a punto de producirse, o una transición de una fase de la vida a otra.

Sostiene en su mano la cruz egipcia Ansada que es símbolo de la vida, su pecho desnudo nos indica que la Madre Divina es la fuente de toda virtud.

Si tienes dificultad para subir o la estructura es frágil: prueba difícil de superar. Sólo el Trabajo sobre ti mismo puede ayudarte a pasar mejor la prueba.

No nos dice que forzosamente tenemos que sufrir, sencillamente que tenemos una deuda y dependerá de nosotros si la pagamos con buenas obras o con dolor.

Lamina: En el arcano dieciséis nos encontramos con una torre fulminada, aparece con un rayo que desciende del cielo (la justicia divina o ley del karma) y caen hacia el abismo un varón y una mujer de cabeza, formando una estrella de cinco puntas invertida, significando el fracaso, ya que la estrella de cinco puntas con un vértice hacia arriba representa el verbo hecho carne (lo divino), pero con la cabeza hacia abajo es su antítesis.

En Isaías 29, se narra acerca de la ceguera e hipocresía de Israel, por lo que Jehová cierra los ojos a los profetas y pone velo en la cabeza de los videntes porque el corazón de los hombres se ha alejado de él.

Otros creen que el soñador tiene acceso a un nivel top-quality de conciencia que le permite comprender el mundo que le rodea.

“Cualquier posibilidad de olvido debe ser eliminada. No debemos continuar con las prácticas subsiguientes en tanto no hayamos logrado la memoria perfecta”. En este sentido, es de resaltar que, en la actualidad, es lamentable la pérdida de la memoria onírica por parte de muchas personas, en especial, quienes viven en las ciudades, víctimas del trajín diario y tienen la mala costumbre de despertarse mediante la ayuda de un aparato despertador, la alarma de un reloj o del teléfono celular.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *